Ante un posible caso de demencia es fundamental actuar cuanto antes para ganarle el mayor tiempo posible a la enfermedad, ya sea Alzheimer o cualquier otro tipo. Tengamos en cuenta que hablamos de una enfermedad que puede avanzar rápidamente si no se le pone freno, y en este caso el freno consiste en un tratamiento adecuado apoyado sobre un diagnóstico en firme. 

Esta “Ruta del Alzheimer” que la Asociación de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Antequera y Comarca, AFEDAC, presenta, pretende servir de guía rápida para aquellas personas residentes en Antequera y comarca que sospechan que pueden tener a alguna persona allegada con la enfermedad y desean comenzar el proceso de diagnóstico y tratamiento. 

En el mapa aparecen reseñados con cuatro indicadores azules los lugares a los que conviene dirigirse para llevar a cabo de manera óptima todo el proceso de diagnóstico y tratamiento. Pulsando sobre cada indicador azul aparecerán todos los datos relativos al lugar en cuestión y datos de contacto del mismo. Es recomendable visualizar la ruta en la versión del mapa más grande. Para ello únicamente hay que pulsar sobre el enlace "Ver Ruta del Alzheimer en un mapa más grande": se abrirá una nueva ventana que mostrará el mapa en mayores dimensiones.


 
Ver Ruta del Alzheimer de Antequera en un mapa más grande

1 comentario:

  1. La idea de las distancia que ha de recorrer un cuidador para tener una informacion adecuada a su demanda de informacion, AFEDAC PONE EN MARCHA UNA PAGINA MÁS, QUE HA DE PRESTAR UN SERVICIO AL CUIDADOR PARA TENER UN MAPA DE RECORRIDOS, UNA ESPERANZA QUE LE QUITARA ANGUSTIA Y SOLUCIONES, ESPERAMOS QUE SE AMPLIE TODO PARA BIEN DE LOS CUIDADORES Y PERSONAS QUE BUSCAN REFERENTES SOBRE EL ALZHEIMER.

    ResponderEliminar